_
_
_
_
URBANISMO [EP] POR INVADIR ZONAS DE DOMINIO MARITIMO

Costas sanciona otra vez por obras ilegales al Ayuntamiento de Alicante

La demarcación de Costas de Valencia ha abierto expediente sancionador al Ayuntamiento de Alicante por realizar obras ilegales en una zona de servidumbre de protección, en Aguamarga, y por verter los escombros procedentes de esas obras, consistentes en una canalización para el alcantarillado de la Oficina Europea de Marcas, en terrenos de dominio público marítimo terrestre. Costas ha tipificado la infracción municipal como "grave", y le ha concedido un plazo de diez días para que presente alegaciones. El Consistorio tiene abierto otro expediente por realizar obras ilegales en la isla de Tabarca. Desde la Dirección General de Costas se observan con preocupación las reiteradas infracciones del Ayuntamiento, y desde el área municipal de Urbanismo se aprecia un "exceso de celo" en la actitud de la Administración central.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_