_
_
_
_

Carlos Fabra prevé gastarse 8 millones en una fiesta en Bolonia

María Fabra

El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha previsto un gasto de cerca de ocho millones de pesetas para la organización de una recepción que tendrá lugar el próximo miércoles en la ciudad italiana de Bolonia, donde se celebra la mayor feria cerámica de Europa. La recepción tendrá un carácter social reducido a un encuentro con empresarios castellonenses, ante la previsible ausencia de representantes del Consell, pero a miles de kilómetros de la capital de La Plana. Para la celebración de este acto, la Diputación ha alquilado una sala del hotel Royal Carlton y 13 habitaciones en distintos hoteles, ha contratatado a seis azafatas, pagado cinco billetes de avión desde Valencia, y ha alquildo alrededor de diez vehículos, a lo que se sumarán otros gastos "imprevistos". El Consell estará representado por el consejero de Industria, Fernando Castelló, cuya visita no coincide con la fecha prevista para la recepción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_