LAB se da un plazo de dos meses antes de movilizarse por las 35 horas
El sindicato LAB se ha marcado un plazo de "uno o dos meses" para negociar con la patronal la aplicación de las 35 horas, antes de iniciar nuevas movilizaciones para conseguir esta reducción de jornada, según manifestó ayer su secretario general, Rafa Díez Usabiaga. El secretario general de LAB ha señalado que el sindicato pretende retomar la negociación de las 35 horas, rota en julio. Para ello, va a establecer contactos con Confebask y la patronal navarra. LAB ofrece a UGT y CCOO unidad de acción para defender las 35 horas, pero con la condición de que se negocie de forma conjunta en el País vasco y en Navarra. En este sentido, el secretario general de ELA, José Elorrieta, asegura que los primeros contactos auguran que las negociaciones con el Gobierno vasco "van a ser muy difíciles", en una entrevista publicada en el último número de Landeia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.