_
_
_
_
_

El portero de una discoteca de Alcalá recibe un tiro en la cabeza

Joaquín Manuel L. P., de 39 años, portero de una discoteca de Alcalá de Henares (170.000 habitantes), recibió un tiro en la cabeza en la madrugada del lunes cuando conducía su coche por la carretera de Barcelona (N-II), según la Jefatura Superior de Policía. El autor del disparo iba en el asiento del copiloto en otro coche. El herido se encontraba anoche ingresado en el hospital Ramón y Cajal con pronóstico grave.La agresión ocurrió a las tres de la madrugada. Joaquín iba al volante de su coche, un Ford Fiesta, por el kilómetro 21 de la carretera de Barcelona. Otros dos compañeros de trabajo viajaban en el mismo vehículo. Éstos declararon a la policía que una persona les tiroteó desde un automóvil en marcha que circulaba en paralelo y por la misma dirección.

Los amigos de la víctima aseguraron que no pudieron ver la matrícula del coche en el que viajaba el agresor.

El proyectil atravesó el parabrisas y alcanzó al conductor. Joaquín pudo parar el vehículo en el arcén, según comentaron los testigos. En el coche de la víctima la policía descubrió otras dos balas, una en la rueda y otra en la aleta izquierda.

Los agentes ignoraban ayer el origen de la agresión, aunque descartaban que pudiera tratarse de un robo. Joaquín trabajaba en una discoteca de Alcalá que no es conflictiva, según la Jefatura Superior de Policía.

Agresión con navaja

Funcionarios de la comisaría de policía de Alcalá de Henares detuvieron a tres vecinos de esta localidad como supuestos implicados en la agresión con arma blanca sufrida por un joven de Azuqueca de Henares, informó hoy la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Los incidentes ocurrieron alrededor de las cinco de la madrugada del pasado domingo, tras el comienzo de las fiestas de Azuqueca. Dos bandas de jóvenes, una de Alcalá y otra de Azuqueca, se enfrentaron en la calle Huertas de esta localidad por motivos que intenta aclarar aún la policía Según los investigadores, la pelea acabó con un joven de 20años malherido.

La víctima, Arturo U.C., tenía una profunda herida en el pecho. La víctima fue atendida en primer momento en el centro de salud de Azuqueca de Henares. Los médicos le diagnosticaron una herida penetrante en el tórax que podría haberle afectado al pulmón, por lo que fue trasladada por el 061 del Insalud al Hospital General de Guadalajara. Según el último parte médico, ofrecido por el centro sanitario, Arturo permanecía ingresado anoche en la unidad de reanimación con pronóstico grave.

Los amigos del herido explicaron a la Guardia Civil que los agresores eran vecinos de Alcalá de Henares. Ayer por la mañana fueron detenidos en esta localidad los supuestos autores de la agresión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_