CHEQUE DE 1.000 BESOS
Los bancos no entienden de bromas. Por lo menos el Banco Bradesco de Rio de Janeiro que recibió un cheque de mil besos y lo colocó en la cuenta del interesado como si fueran reales. Le aconteció a la pareja André Luiz Lima y Tamina Saad. Le habían pedido un trabajo a la fotógrafa profesional, Cristina Granato. La pareja le pagó a la fotógrafa lo convenido y le dio también de broma un cheque del Banco de Brasil que ponía: "mil besos". La secretaria de Cristina depositó sin darse cuenta el cheque en una caja automática del Banco Bradesco. A los pocos dias André se dió cuenta, extrañado, que le había quitado de la cuenta mil reales (100.000 pesetas) que habían ido efectivamente a la cuenta de la fotógrafa. Y no hubo nada que hacer. Cristina tuvo que hacerle otro cheque de mil reales a André. El juego podía haber salido caro porque "los bancos", dijo, la fotógrafa, "no entienden de besos ni de amor".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.