LUIS MERINO "Agradar al público"
El director de las cuatro emisoras musicales de la cadena SER, Luis Merino, afronta el nuevo ejercicio con el ánimo de que todos los trabajadores de los 40 principales, Radi Olé, Cadena Dial y M-80 Radio, continúen cumpliendo con un doble objetivo: "Seguir contribuyendo a la independencia de nuestra programación y trabajar para agradar al público, servir a nuestros oyentes". En esa línea va el diseño de la rejillas de programación, abiertas "a las nuevas ideas que llegan a la radio" y, en el caso de los 40 Principales, "apostando por las nuevas tendencias, por los nuevos estilos musicales", apunta Merino. De ahí, por ejemplo, la consolidación de Viaje a los sueños polares, un programa dedicado a la musica alternativa o independiente y a los nuevos ritmos. M-80 Radio continuará disfrutando de la genialidad de Gomaespuma -"su audiencia no cesa de crecer"-, Radio Olé insiste en las músicas más clásicas y Cadena Dial sigue fiel a la idea que provocó su nacimiento: la canción en castellano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.