Los principales comunicadores de la SER arropan hoy la nueva programación de Radio Valencia
Mayor calidad en sus contenidos, mayor audiencia de sus programas y mayor confianza de sus oyentes. Radio Valencia, la principal emisora de la cadena SER en la Comunidad Valenciana, presenta hoy su programación para el próximo curso. Lo hace en la Bolsa de Valencia, un espacio desde el que reiterará los valores que la cadena SER quiere seguir practicando y transmitiendo a través de sus programas: profesionalidad, rigor y credibilidad. El equipo de profesionales de la emisora apenas ha variado, y su objetivo es el mismo, seguir en el liderazgo.
Los comunicadores más destacados de la cadena del grupo PRISA -editora de EL PAÍS- arroparán esta tarde y durante toda la semana a sus colegas de Radio Valencia: Gemma Nierga (La ventana), José Ramón de la Morena (El larguero, esta noche desde el Palau de la Música) o Fernando Delgado (A vivir que son dos días) emitirán desde fuera de Madrid. Todos ellos vienen a arropar un proyecto que, según fuentes de la cadena, pretende renovar la confianza de sus oyentes apelando a sus actuales profesionales, preparados para facturar "una radio ágil y moderna, acorde con el nuevo siglo y que afronta dos claros retos: mayor audiencia y mejor calidad". Para ello se cuenta con un equipo de informativos dirigido por Bernardo Guzmán. Este área, tal vez la más importante de la cadena, cuenta con una novedad: La Llavor, un programa dedicado al mundo de la agricultura que supone una necesaria excepción en una oferta que, según la filosofía de la casa, "quiere identificarse, recordando su condición de radio decana, con su ciudad". La emisora convencional de la SER mantiene su magazine matinal (Valencia Hoy por Hoy), sus espacios deportivos y, especialmente durante el fin de semana, programas dedicados al ocio. En esa línea, la cadena estrena un espacio de nombre inequívoco: Los Toros, dirigido por Vicente Sobrino. No obstante, no todo es radio convencional. Las cuatro radiofórmulas de la cadena SER continuarán profundizando, desde muy distintos puntos de vista, en el mundo de la musica. Radio Olé, una emisora que en agosto cumplió un año, continúa ofreciendo desde y para Valencia coplas, tangos, boleros o rancheras. Los tres locutores en Valencia de Cadena Dial continuarán pinchando música en castellano y los cinco de M-80 Radio seguirán presentando canciones que ya han adquirido la categoría de clásicas. Capítulo aparte merece 40 Principales Mediterráneo, "el referente permanente de los jóvenes valencianos", según la emisora, que entra en este nuevo curso como abandonó el anterior: con vocación de seguir en el liderazgo y aumentar sus 113.000 oyentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.