Ni un árbol en pie
Mi nombre es Cecilia, tengo 16 años y desde los cuatro fui al colegio público Federido García Lorca (hasta los 14). Diez años en los cuales tuve el privilego de estudiar en un centro rodeado de naturaleza viva y muchos, muchos árboles que nos hacían sentir bien en un entorno maravilloso. Pero nuestro Ayuntamiento ha decidido arrancar de cuajo tanta belleza natural y así privar a todos de ella, sobre todo a generaciones de niños que ya no tendrán la suerte que tuve yo. Nunca se podrá reemplazar lo que allí había. La naturaleza no es de quita y pon.¡Gracias!, señor alcalde, si nos deja algún árbol en pie en Majadahonda.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.