La tránsfuga de Ceuta en 1995 niega haber cobrado del PP
Mercedes Medina, la exdiputada de Ceuta que se pasó en 1995 al Grupo Mixto y permitió con ello que el PP llegara al poder, negó ayer rotundamente haber cobrado 20 millones de pesetas por esa maniobra política, tal y como aseguró el GIL en un comunicado. Medina anunció que acudirá a los tribunales porque entiende que su nombre ha sido manchado.Según la versión del GIL, el que fuera presidente de la Asamblea de Ceuta y líder del PP, Jesús Fortes, entregó a Medina esos 20 millones de pesetas, que habrían sido facilitados por uno de los más famosos empresarios locales, José Antonio Muñoz Serrano, apodado el Angelín, propietario de uno de los periódicos locales, de la televisión y del club de fútbol de la ciudad. Tanto este empresario como el PP desmintieron las acusaciones del GIL y anunciaron que se querellarán por este asunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.