GEORGE MICHAEL AYUDA A KOSOVO
George Michael tornó ayer la adversidad en un gesto público de apoyo a los refugiados de Kosovo, una causa en la que ha contribuido personalmente con una donación de 125 millones de pesetas. "No vamos a hablar hoy del señor Rodríguez", dijo, respecto al agente de policía que le arrestó en los lavabos de un parque de Los Ángeles y le demanda judicialmente un año después. "Los problemas y necesidades de los refugiados son masivos comparados con mi pequeña irritación, que dejo en manos de mis abogados", continuó. El cantante dejó para hoy las explicaciones sobre el presunto daño que su vídeo Outside, una parodia sobre el arresto, ha causado en su demandante. "Si cubrís esta cita con compasión, hablaré personalmente con los directores de todos los tabloides", retó a los periodistas que acudieron ayer a la conferencia de prensa en Londres. Su estrategia dio resultados. George Michael y los responsables de Net-Aid, la organización que retoma la senda de Live-Aid, explicaron la nueva propuesta benéfica sin intromisiones inoportunas. "La gente de Kosovo necesita ayuda desesperadamente. Debemos demostrar que no les hemos olvidado", señaló. Tres conciertos, previstos el próximo 9 en Londres, Nueva York y Ginebra, reunirán a una veintena de artistas y bandas, incluidos Bono, Bowie, Catatonia, The Corrs, Bon Jovi y Brian Ferry. Las actuaciones se transmitirán en directo en Internet (www.netaid.org) y en diferido por las televisiones autonómicas. El proyecto Net-Aid nace con espíritu de continuación. Los conciertos son el caramelo para que el gran público acceda al portal de Internet, abarrotado de información práctica y esencial para erradicar la pobreza y miseria del planeta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.