El padrón de Sevilla se podrá consultar desde los centros cívicos
La comisión de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla adjudicó ayer la instalación de los tres primeros puntos interactivos de información, que podrían estar en funcionamiento en un mes, en centros cívicos para realizar consultas sobre el padrón, y de los que se podrán obtener certificados de empadronamiento. El delegado de Economía y Empleo, Emilio Carrillo, explicó que la puesta en marcha de estos puntos interactivos se incluye en el Plan Sevilla Net, para adecuar las nuevas tecnologías al servicio del ciudadano. Además con esta medida se persigue el objetivo político -apuntó Carrillo- de alcanzar la cifra de 720.000 habitantes para el padrón sevillano del 2001, con las prestaciones económicas que esto supone. También se aprobaron varias ayudas y subvenciones para el impulso del empleo como la contratación de 121 personas, a partir del Programa de Fomento de Empleo Agrario, que realizarán tareas de adecentamiento y limpieza en parques y centros cívicos, la concesión de 8 millones de pesetas para la compra de material de mantenimiento de edificios para desarrollar un programa experimental de inserción en el mundo laboral de mayores de 40 años, y la aprobación de siete millones en becas asistenciales para las mujeres que reciben formación y prácticas dentro del programa comunitario Clara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.