España comunica a Chile oficialmente que rechaza un arbitraje sobre Pinochet
El Gobierno español rechazó ayer de manera oficial la propuesta del chileno de someter a un arbitraje internacional el caso Pinochet. La carta en la que España deja clara esta posición fue enviada al embajador chileno en Madrid, en respuesta a la petición formal realizada, también por carta, el pasado día 3 por el ministro de Exteriores de Chile, Juan Gabriel Valdés. Su homólogo español, Abel Matutes, se explicará hoy en el Congreso de los Diputados. Pinochet fue trasladado ayer a un hospital londinense para hacerle una exploración cerebral. Sus partidarios dicen estar muy preocupados por la salud del general a pocos días del comienzo del juicio de extradición, en Londres, el próximo día 27.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.