La Orquesta de Granada inició su temporada con fuegos artificiales
La Orquesta Ciudad de Granada (OCG) inició la noche del pasado sábado su programación para esta temporada con un concierto en el que la música fue acompañada por fuegos artificiales. Como en años anteriores, alrededor de 4.500 personas se congregaron en la explanada del Palacio de Congresos para seguir un repertorio en el que la OCG, dirigida por su titular Josep Pons, interpretó danzas populares rusas y españolas, de Chaikovski, Prokofiev, Khachaturian, Borodín y Manuel de Falla. Pons inició el concierto con unas palabras de homenaje al tenor Alfredo Kraus, fallecido el pasado viernes. Este concierto sirvió de apertura a la temporada de la orquesta, que este año conmemorará en su programa de actividades el 2.000 aniversario del nacimiento de Cristo y el 250 aniversario de la muerte de Bach.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.