_
_
_
_

Dos jefes de la mafia rusa dirigen su negocio desde Marbella

La mafia rusa tiene despacho abierto en la Costa del Sol. El jefe de un clan de Moscú y un banquero investigados por la justicia rusa dirigen sus negocios desde Marbella. Una investigación de la unidad contra la delincuencia y el crimen organizado de la policía de Málaga desvela que Leonid Terekhov, de 44 años, es el presunto organizador de las actividades criminales de Medvedkovo, uno de los más peligrosos clanes de Moscú. Sus negocios incluyen el control de casinos y el contrabando de armas. Terekhov, investigado en Rusia por extorsión y secuestros, da protección en Marbella a Alexander Sigarev, de 53 años, acusado por la justicia de su país de la quiebra intencionada del Novbisnessbank. Los dos fueron detenidos el pasado mes de julio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_