Un falso periodista
Junto al arsenal de armas y munición que el guardia civil Julián María B.M. poseía en su casa de Getafe, la policía halló documentación falsa. Encontró "un carné de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense, otro de reportero de la revista Tiempo y otro de agente judicial de los juzgados de la plaza de Castilla de Madrid. Los tres documentos eran imitaciones de auténticos, y en ellos el acusado consignó su nombre y fotografía. El procesado, según fuentes jurídicas, no ha aclarado con qué objetivo falsificó tales documentos y qué utilización ha podido hacer de ellos. El abogado de la familia ha pedido la comparecencia en el juicio de un alto cargo de la Guardia Civil para que explique cómo es posible que el acusado ocultase en su vivienda granadas de mortero y otras lacrimógenas, pistolas automáticas marca Astra, cientos de cartuchos de todo tipo, mechas pirotécnicas, proyectiles de ametralladora y una carabina de aire comprimido, entre otras armas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.