_
_
_
_

El exministro malaisio Anwar denuncia un intento de envenenamiento

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El exministro de Finanzas malaisio Ibrahim Anwar, actualmente encarcelado, denunció ayer que sus oponentes políticos han intentado envenenarle con arsénico, operación que calificó como tentativa de asesinato. Anwar fue ingresado ayer en un hospital de Kuala Lumpur después de que su médico asegurara haber encontrado altos niveles de arsénico en la sangre del político malaisio. "Lamento que la conspiración para anularme no se haya limitado sólo a las actividades políticas, sino que también incluya ataques físicos con el intento de envenenarme", declaró Anwar. El abogado de Anwar aseguró que detrás del hecho están "altas instancias", y el Gobierno ha ordenado que se abra una investigación.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_