Miquel Navarro expone en el palacio de los Medicis
El palacio Medicis-Riccardi de Florencia es el escenario de la exposición El Mundo de Miquel, que se inaugura hoy con una selección de trabajos realizados por el escultor valenciano Miquel Navarro a lo largo de la última década. La muestra, que se podrá visitar hasta el próximo 10 de octubre, establece una particular relación con el espectador por medio de las posibilidades expresivas del volumen, las líneas de fuga en diferentes direcciones o la repetición de motivos como recordatorio, en clave irónica, de aspectos de la vida urbana contemporánea. Obras como Ciudad meseta I, Solar II o Multitud, elaboran a escala una teoría de la ciudad moderna. Junto a las obras escultóricas se presentan una serie de ocho dibujos de gran formato, que muestran la versatilidad de Miquel Navarro en todos los campos de la producción artística. La muestra está organizada por el Consorci de Museus. Miquel Navarro es uno de los escultores españoles más reconocidos. Próximamente, dentro de las actividades de la Comunidad Valenciana en Florencia, se inaugurará otra muestra que reunirá obras del también valenciano Manuel Valdés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.