_
_
_
_

Hospitalizada en Granada una niña de doce meses que ingirió hachís

Una niña de doce meses tuvo que ser ingresada en el Hospital Maternal de Granada después de haber ingerido, según los primeros indicios, de modo accidental, una trozo de hachís. La madre, que fue detenida el pasado martes y posteriormente puesta en libertad, declaró ante la Policía Autonómica que la niña podría haber tragado la pastilla de hachís al encontrársela en el suelo mientras jugaba en un parque. La pequeña fue ingresada el pasado 31 de agosto, según trascendió ayer, y presentaba un cuadro de gran somnolencia que había alarmado a los padres. Los análisis que se le realizaron confirmaron la presencia de cannabis en su organismo, causa del estado de la pequeña, quien se recuperó poco después. La policía, según publicó ayer el diario Ideal, decidió interrogar a la madre en cuanto tuvo conocimiento de la sustancia que los análisis habían detectado en el cuerpo de la niña. Sin embargo, no encontró contradicciones en la declaración de la madre y en las explicaciones que ésta dio sobre la posible causa de la ingestión. Los agentes decidieron ponerla en libertad, ya que carece de antecedentes penales y lleva una vida "completamente normal", según sus vecinos. El caso, no obstante, será estudiado por un juzgado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_