Martorell reclama ser declarada zona catastrófica por los daños del granizo
El Ayuntamiento de Martorell ha iniciado los trámites legales para lograr de la Administración la declaración de zona catastrófica por los daños causados en industrias y cultivos del municipio por la tormenta de granizo que descargó con inusitada intensidad el pasado lunes en la población. El consistorio ha abierto una oficina de atención al ciudadano donde se podrán presentar reclamaciones hasta el próximo día 15 de este mes con el objetivo de recoger datos de los daños para poder documentar la solicitud de zona catastrófica. Por otra parte, la corta tormenta que ayer por la tarde descargó con fuerza en Barcelona dejó caer un rayo en una zona del barrio del Raval que averió numerosos aparatos de televisión, electrodomésticos y ordenadores en viviendas y establecimientos situados en una zona del barrio cuyo eje central lo constituyen las calles de Joaquín Costa y Guifré y cuyos extremos estarían situados entre el edificio del Macba y la ronda de Sant Antoni.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.