La Junta denuncia a un padre que prefiere que su hijo estudie por Internet
La Consejería de Educación ha denunciado a un padre de familia de Almería ante el Juzgado de Menores por negarse a escolarizar a su hijo por preferir que éste aprenda a través de Internet. El delegado de Educación, Francisco Contreras, se negó a facilitar más datos sobre este caso, del que sólo señaló que el padre denunciado considera que su hijo puede realizar su aprendizaje a través de su ordenador doméstico, desde el que, vía Internet, se conecta con un colegio de Estados Unidos. Por el momento el caso no ha sido resuelto por los tribunales y los responsables de la Junta confían en que esta familia recapacite y matricule a su hijo en algún centro escolar. La totalidad de los cuatrocientos centros escolares de la provincia de Almería estarán el próximo curso 1999-2000 conectados a Internet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.