_
_
_
_

Más de 20.000 fármacos se venden por Internet sin ningún control médico

Mas de 20.000 fármacos, desde anabolizantes hasta estimulantes ováricos, pueden adquirirse a través de Internet sin ningún tipo de control médico. Un estudio que hoy se presentará en el Congreso Mundial de Farmacia que se celebra en Barcelona revela que la venta de medicamentos a través de la red entraña graves riesgos para la salud de los consumidores que pueden adquirir productos sin necesidad de receta, incluidos algunos no aprobados por las autoridades sanitarias. Hay medicamentos que se presentan con indicaciones falsas. Incluso existen supuestos tratamientos contra el cáncer que son meros placebos. Los farmacéuticos estiman que este comercio paralelo causa también un fraude de miles de millones anuales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_