El futuro de Escartín y Casero
El mercado se anima en la Vuelta: Fernando Escartín y Angel Luis Casero, corredores que terminan contrato este año con sus equipos, Kelme y Vitalicio, han recibido ya ofertas por parte del equipo Festina, según confirman fuentes de dicha empresa. Festina, tras reorganizarse como consecuencia del escándalo sufrido en el seno del equipo en el Tour de 1998, pretende seguir en el ciclismo y aumentar su potencial tras un año de transición. "Nuestra intención es tener un conjunto capacitado para estar en las tres grandes Vueltas", comentó una fuente de la empresa, "por lo que necesitamos líderes españoles, ya que contamos con Christophe Moreau como candidato francés y Wladimir Belli como figura italiana". Juan Fernández, el director del equipo, es quien está llevando a cabo las primeras negociaciones. "Tanto nos interesan los dos, como uno solo de ellos". Escartín, con 31 años, busca el contrato de su vida, el que le garantice unas buenas ganancias en la recta final de su carrera. Casero, que cumplirá este mes 27 años, no mostró demasiada prisa por negociar con Vitalicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.