_
_
_
_

PERE DURAN Cacería contra las vaquillas escapadas del encierro de Vidreres

El correbou de Vidreres (Selva) no supo ponerle puertas al campo y 10 becerras escaparon el domingo con suma facilidad. Los animales no desaprovecharon la enorme vía de escape de unas vallas a medio instalar y se echaron al monte tras dispersar al público, pisotear un par de huertos, abollar algunos coches y abrirle la ceja a un temerario vecino. Desde el domingo, a las pocas horas del incidente, se organizan batidas para cobrar las piezas. Dos de las vaquillas fueron abatidas ayer por los disparos de un grupo de perseguidores formado por Mossos d"Esquadra, cazadores y agentes forestales. Otro animal resultó herido, pero consiguió escapar. Las dificultades que plantea la movilidad del ganado y la difícil orografía hicieron que los mossos reclamaran ayer la ayuda de un helicóptero de los bomberos para localizar a los animales fugitivos. Animales peligrosos que embisten a lo que les salga por delante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_