SUSANNA SÁEZ Volar en monopatín
Las acrobacias en monopatín y la música de un buen abanico de bandas de estilos de esencia urbana como el hip-hop, el ska y el trash, se complementaron estupendamente ayer en el pabellón del Joventut de Badalona, en el festival Vans Warped Tour. Con unas y otras disfrutaron los cientos de jóvenes congregados ante el reclamo de la música y de los escalofriantes vuelos de los patinadores, entre los que figuraban ases mundiales de la pirueta en monopatín, un ejercicio asociado tan estrechamente a este universo musical, como el surf a los Beach Boys. El festival, que abrió sus puertas al mediodía y tenía previsto su cierre en torno a la medianoche, incluyó la actuación del rapero Ice-T. Con el Vans Warped Tour se puede decir que se cierra la temporada de verano de festivales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.