Una falsa alarma difundió la aparición del cadáver de Laura Orue
Una falsa alarma difundida ayer amenazó con destruir las esperanzas de la familia de Laura Orue, la joven de Zeberio desaparecida en la madrugada del pasado domingo. A media mañana se extendió el rumor de que había aparecido el cuerpo sin vida de la chica de 21 años. Los padres, Mª Ángeles e Isidro, comprobaron en un instante como sus peores temores se hacían realidad. "Después de tantos días están angustiados, pero al oír que aparecía el cadáver quedaron destrozados", dice Nagore, prima de Laura.PASA A LA PÁGINA 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.