El vuelco de un camión provoca 10 kilómetros de atasco en la M-40
El vuelco de un camión de gran tonelaje en la M-40, a la altura de la carretera de Vicálvaro, provocó en la tarde de ayer un atasco de diez kilómetros en sentido norte. El vehículo se salió de la calzada y cortó los carriles derecho y central. El vuelco se produjo alrededor de las seis y media de la tarde en el kilómetro 11 por causas todavía desconocidas.El camión hizo la tijera: la cabina y el remolque quedaron cruzados en la carretera en el mismo sentido que circulaba. Dos coches de bomberos del Ayuntamiento de Madrid se desplazaron al lugar y comprobaron que el choque había producido la rotura del depósito de combustible del vehículo. Los efectivos del servicio de extinción de incendios procedieron a secar el gasóleo que había caído en la calzada y a retirar el que estaba dentro del depósito para evitar un incendio, según explicó un portavoz de los bomberos.
En el accidente no se registraron heridos. Los facultativos de una ambulancia del Samur sólo tuvieron que atender al conductor del camión, que sufrió una crisis nerviosa. Las retenciones llegaron hasta la confluencia de la M-40 con la autovía de Andalucía (N-IV), a la altura del kilómetro 21, según señaló la Dirección General de Tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.