Prosigue la búsqueda de la joven de Zeberio, tras cuatro días sin ninguna noticia
La búsqueda de la joven Laura Orue, desaparecida en la madrugada del pasado domingo en circunstancias extrañas, prosiguió ayer por tercer día consecutivo sin éxito. La llamada del Ayuntamiento de Zeberio para que los vecinos continuaran participando en las labores de rastreo fue respondida por cerca de 200 personas. Los equipos de voluntarios peinaron el valle de Orozko y las estribaciones del Gorbea, unas zonas de difícil acceso que complicaron la tarea. La Ertzaintza también rastreó la zona con perros y un helicóptero, además de un río cercano. La policía no descarta extender la búsqueda a otros puntos de la geografía vasca. PASA A LA PÁGINA 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.