Irureta concede otra oportunidad a Naybet tras su frustrada marcha
Jabo Irureta está dispuesto a conceder otra oportunidad a Nourredine Naybet tras su frustrada marcha al Manchester United. "Será uno más. No hay que dar tanta trascendencia a lo sucedido", dijo el entrenador del Deportivo. Pero lo cierto es que Naybet tendrá que trabajar mucho para restablecer sus relaciones con la afición deportivista y con algunos de sus compañeros, hartos de sus idas y venidas.Durante toda la pretemporada, los movimientos del marroquí han ido encaminados a buscarse otro equipo. La grada ha dejado claro su divorcio con el jugador que recibió una gran pitada el día de la presentación del equipo. Cuando todo parecía más calmado Naybet intentó marcharse a la Liga inglesa.
El Manchester ofreció 1.500 millones de pesetas, pero la operación se frustró. La versión del Deportivo es que no hubo acuerdo entre el jugador y el club inglés. La prensa de ese país da otra: Naybet está lesionado, tiene suelto un hueso de su tobillo.
Pero ahí no acaban los problemas para el Deportivo. Ayer Djalminha declaró al diario carioca Ataque que sus "valijas están listas" para incorporarse al club Vasco da Gama. "He evitado dar entrevistas en España y demostrar mucha ansiedad para no ofuscar a Lendoiro, cuyo temperamento es, digamos, muy sensible", subrayó el jugador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.