"El rival ha hecho lo que ha querido", dice el técnico italiano
Ranieri no se sintió culpable, sólo dolido, triste y disgustado por la actuación de su Atlético tras el descanso. Tras reconocer una evidencia -"la Real ha hecho lo que ha querido en la segunda parte"-, el preparador italiano pidió paciencia y calma para poder asentar su proyecto y se escudó en la expulsión de Chamot como el lance decisivo de la reunión. "Ha dejado el partido totalmente decidido", afirmó. "A partir de ahí todo fue más fácil", reconoció Krauss, el técnico de la Real.No es la primera vez que el argentino, pese a su veteranía y oficio, pierde los nervios en momentos críticos para el equipo. El curso pasado, en el encuentro decisivo ante el Extremadura, cuando el Atlético flirteaba peligrosamente con la promoción, otra agresión injustificable le mandó a la ducha antes de tiempo. Ayer, ya con 2-1 en contra y tras recibir una entrada por detrás de De Pedro, Chamot se revolvió y, tras errar un violento pisotón sobre el donostiarra, le propinó un puñetazo. Le aguarda una dura sanción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.