Motos en las aceras
Desde hace demasiado tiempo se aprecia que los propietarios de motos las aparcan en la acera, espacio que debería quedar reservado a los peatones. No es esto lo más preocupante, siempre que estén colocadas de manera que no entorpezcan el tránsito ni representen peligro para los viandantes. Sin embargo, sí preocupa seriamente que los usuarios de dichos vehículos hayan perdido totalmente el respeto a las aceras o zonas peatonales de tal forma que, en lugar de entrar en la acera llevando la moto de la mano, esto es, empujándola andando, la abordan en marcha y a velocidades que representan riesgo para los confiados caminantes o para los niños que juegan despreocupados.Como supongo que las autoridades municipales ya se habrán percatado de esta perniciosa costumbre que están adquiriendo parte de los motoristas (entre ellos, algunos repartidores, sin duda acuciados por el desmedido ritmo de trabajo que les imponen) confío en que tomarán las medidas oportunas para acabar cuanto antes con este desatino, que hace un poco menos habitable nuestro Madrid.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.