_
_
_
_

El secuestrador de un avión marroquí se entrega a la policía en Barcelona

Un avión marroquí que se dirigía a Túnez desde la ciudad de Casablanca fue secuestrado ayer en pleno vuelo y aterrizó en el aeropuerto de Barcelona a las 22.50. A bordo del aparato, de la compañía Royal Air Maroc, se encontraban 79 pasajeros y 9 tripulantes. A las cinco de la madrugada de hoy, el secuestrador se entregó a la policía española, después de largas negociaciones. Madia hora antes, los pasajeros habían desalojado el aparato para ser trasladados en autobuses a la terminal del aeropuerto. A primeras horas de hoy se apuntaba que podían ser tres los secuestradores y que su intención era viajar hasta la localidad alemana de Francfort. Al cierre de esta edición se desconocía la nacionalidad del secuestrador y las razones de su actuación. Tras conocerse la noticia del secuestro, los ministros del Interior español y marroquí estuvieron en permanente contacto para intentar resolver la situación cuanto antes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_