_
_
_
_
Fotonoticia:

EFE El príncipe Felipe navega en aguas de Cádiz

El príncipe Felipe compite desde ayer, como patrón del Sirius V, por el preciado Catavino de Oro que concede la organización de la Semana Náutica Osborne de El Puerto de Santa María (Cádiz). La primera jornada de regata, a lo largo de 60 millas náuticas, estuvo marcada por la falta de viento, que puso a prueba la pericia de los navegantes para encontrar corrientes favorables. El público se concentró en las playas portuenses para disfrutar de la competición. Las pruebas continuarán hoy y mañana. En la fotografía, el príncipe Felipe, con la tripulación del Sirius V durante la regata de ayer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_