AYUDA PARA 'MOTALA', QUE PISÓ UNA MINA
Una clínica veterinaria del norte de Tailandia ha pedido ayuda para salvar la vida de un elefante herido gravemente en una pata por una mina de tierra. Según ha contado el doctor Preecha Poungkham, Motala, un paquidermo de 38 años que pesa más de cuatro toneladas, pisó una bomba el pasado 15 de agosto en la jungla de Myanmar, por donde se mueven grupos de guerrilleros rebeldes que luchan contra el Gobierno. La operación para amputarle las partes dañadas y sustituirlas por otras artificiales puede costar más de un millón de bath (unos cuatro millones de pesetas). Además de la ayuda económica, la clínica necesita instrumental y materiales tan básicos como un hilo de coser lo suficientemente fuerte como para resistir el peso del animal. En la intervención, los veterinarios locales, que nunca habían operado a un ser vivo tan voluminoso, están recibiendo asistencia de especialistas de algunas universidades.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.