_
_
_
_

Ponce y El Juli salen por la puerta grande en Almería

El magisterio de Enrique Ponce y la raza de Julián López El Juli se puso de manifiesto ayer en Almería, desde donde salieron a hombros tras cortar tres y dos orejas, respectivamente en un festejo en el que tomó la alternativa José Gabriel Olivencia, que obtuvo un trofeo. Se lidiaron toros del Puerto de San Lorenzo, bien presentados y de buen juego, destacando segundo y cuarto, aplaudidos en el arrastre. Enrique Ponce, una oreja y dos orejas tras un aviso. El Juli, una oreja y una oreja. José Gabriel Olivencia, una oreja y silencio. La plaza se llenó.Enrique Ponce recibió a su primero con unas excelentes verónicas, pero se superó aun más en el cuarto en una faena por ambos pitones. El Juli no se acopló con el capote en su primero, aunque lo hizo luego en un quite por chicuelinas. El joven torero sacó su raza en el quinto, que salió con muchos pies y genio y con el que brilló en banderillas. El toro llegó a la muleta sin mucho recorrido y a fuerza de tesón y mucho valor le construyó una vibrante faena que le valió otra oreja. Olivencia tuvo un toro para su alternativa que manseó de salida, pero cambió en la muleta y lo pudo torear por ambos pitones, destacando serie por el derecho. Mató bien y cortó su primera oreja como matador de toros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_