Selena
22.30 / MusicalEE UU, 1997. Dir.: Gregory Nava. Int.: Jennifer López, Edward James Olmos.La regla dice que todo lo que triunfa en Estados Unidos arrolla en las provincias del imperio. Lo que no, también. ¿Cuántos fracasos en la taquilla de allí no ocupan sine die las carteleras de aquí? Selena fue una excepción. La película sobre la cantante tejana asesinada (por la presidenta de su club de seguidores) justo cuando estaba a punto de alcanzar el cielo resucitó su figura hasta más allá del sentido común. Al sonoro taquillazo le siguieron procesiones a la tumba, reediciones de los discos, histerismos corales... La locura. La consecuencia previsible: todos, Carabanchel incluido, seleníticos. Pues no, la película no se estrenó en España. Y esto pese a lo rutinario del producto. Básicamente, el director de Mi familia se limita a cantar las excelencias de la figura en meliflua hagiografía. Es decir, lo de siempre, animado por una enérgica Jennifer López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.