La pasión por el fútbol llega a Soria
La fiesta invadió Soria desde mucho antes del estreno del Numancia en Primera División. Miles de abonados, a pesar de los altos precios, dispuestos a ocupar un estadio que antes era enorme, porque no se llenaba, y que ahora, con sus 9.500 localidades, parece pequeño. Para abrir boca, el calendario deparaba un duelo regional frente al Valladolid, y los aficionados no fallaron: primer lleno de la temporada en Los Pajaritos. El ascenso no ha hecho sino reforzar la pasión y las maneras de las peñas de Soria, tanto, que se ha desatado la numanciamanía, tanto en la ciudad como en el resto de España: durante el verano, muchos turistas que visitaban la ciudad aprovechaban para adquirir gorras, pins y camisetas del equipo.La pasión por el fútbol ha llegado a Soria, y los aficionados quieren hacer historia con su equipo. La próxima jornada, tendrán ocasión de demostrarlo en el mismísimo Bernabéu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.