En libertad los detenidos en la inauguración
Una juez de Sevilla dejó ayer en libertad a los diez detenidos por los incidentes en la ceremonia inaugural de los Campeonatos del Mundo de Atletismo. Los detenidos empezaron a prestar declaración sobre las diez de la noche del sábado, y el último abandonó los juzgados poco después de las seis de la mañana del día siguiente.A estas diez personas se les imputa un delito de alteración de orden público, y un par de ellos están también acusados de resistirse a la detención. Uno de éstos, según la versión oficial, mordió a un policía en una mano. Los acusados, excepto el originario de Sevilla, partieron inmediatamente hacia el País Vasco, y el juicio se prevé para el 22 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.