Del pesimista al optimista
Dos, sobrados; uno, con cara de sufrimiento. Los tres de la cuadrilla española de los 1.500 metros. Desde el pesimista hasta el optimista, éstas fueron sus reflexiones sobre la primera batalla. Pesimista (o realista) y sincero, el gallego Díaz: "No, qué va. Ha hecho calor, pero no me ha afectado . Lo he pasado mal . Me he sentido bloqueado, con tirones. Al final no pensaba en nada, ni siquiera en el miedo a no clasificarme. No podía entonces pensar en nada, en esos últimos 20 metros, sólo en esprintar al máximo. Y espero mejorar, porque si sigo así, no paso a la final". Buenas noches.Cacho (un pelín contradictorio): "Me he encontrado un poco peor de lo que esperaba, pero he pasado cómodo. Ha sido una serie rapidilla, y eso que nos hemos relajado al final, al saber que estábamos clasificados".
Estévez (el más serio y concentrado): "Me he puesto delante porque la cosa iba lenta y no quería tropezarme con nadie. No, el calor no afecta, pero sí que lo hay, mirad cómo sudo. Y a ver si en la semifinal estoy así de bien".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.