Mal haya la hora
Mal haya la hora en que decidí solicitar el cambio de un número de teléfono.Después de tres días de espera, un amable operador me deja un mensaje en el contestador telefónico: "No podemos asignarle un número nuevo porque no tenemos teléfono de contacto". Empezamos bien. Se puede alucinar, pero se acepta. Los usuarios de la Telefónica de Villalonga estamos hechos de una pasta especial. Pasan los días. Nada. Inquiero. Toman nota. Me avisarán, dicen. Falso. Más falso que el beso de Judas. Reinquiero. Dejo otra vez el teléfono de contacto. Vuelven a tomar nota. Falsísimo. Un buen día, a alguien se le ocurre proporcionarme el nuevo número. Pero inútil. No está operativo, según la jerga tecnológica de la Telefónica de Villalonga. Reintentamos. Toman nota. Nadie llama. Resumen: 44 llamadas al desgraciado servicio 1004. Un 30% escuchando la maldita musiquilla. Cuarenta y cuatro promesas incumplidas de atención y 13 días de espera. Y seguimos intentándolo. Conocemos ya a la mitad de la plantilla del servicio comercial, a un tercio de los instaladores. Nos saludamos cordialmente, nos preguntamos por el fin de semana. ¿Qué tal va lo mío?, digo. Responden: "Tomamos nota", conteniendo la risa. "No podemos pasarle con otro responsable", señala otro. "No tenemos ningún teléfono de reclamaciones", afirman.
He hablado con todos. Creo que hasta con el espíritu ectoplásmico de Graham Bell. Sé que es inútil. Pero no desisto. Van dados. ¿No les he dicho que los usuarios de Telefónica estamos hechos de una pasta especial. ¡Maldita sea mi estampa!- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Audiencia de Jaén suspende temporalmente la prisión para el exalcalde socialista de Linares condenado por cobrar sobresueldos
Sheinbaum insta a garantizar la seguridad del Tren Interoceanico tras el accidente que dejó 13 muertos
Macron convoca a los aliados de Ucrania en enero tras la reunión entre Trump y Zelenski
Australia investigará si se pudo evitar el atentado antisemita de Sídney
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































