El grupo Matutes construirá un gran complejo turístico en Cabo Verde
Un consorcio de varias empresas españolas, con el grupo hotelero de la familia Matutes a la cabeza, ha firmado un precontrato con el Gobierno de Cabo Verde para construir un complejo turístico de lujo en la isla de Boavista. El acuerdo comenzó a negociarse durante la visita que realizó el ministro Abel Matutes a la ex colonia portuguesa en enero de 1998. Aquel viaje oficial coincidió con el de una delegación de la empresa familiar que estudiaba inversiones turísticas por la zona. Carmen Matutes ha declarado que su padre no tiene nada que ver en este asunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.