_
_
_
_

'The New York Times' corrige el fraude bosnio

El diario The New York Times aceptó corregir en parte su información sobre el supuesto fraude en Bosnia aunque sostiene que "las bases del artículo son correctas". El Departamento de Estado norteamericano le instó a rectificar la noticia que aseguraba que las autoridades bosnias habían robado 160.000 millones.-

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_