Muere un piloto madrileño al estrellarse con su avioneta en Ourense
El cadáver del piloto madrileño Miguel Areces, de 29 años, fue recuperado ayer tras localizarse los restos de la avioneta con la que se estrelló en la sierra de San Mamede (Ourense), a 1.600 metros de altitud. Areces, que tenía permiso para volar desde los 18 años, había despegado el miércoles por la mañana del aeropuerto de Peinador (Vigo), con una Piper 28, en dirección al aeródromo madrileño de Cuatro Vientos.El servicio de control aéreo del aeropuerto de Lavacolla, en Santiago de Compostela, perdió el contacto por radio con la avioneta sobre las 11.20 horas del miércoles, 15 minutos después del despegue. En ese momento volaba por una zona situada a unos 40 kilómetros al oeste de la localidad ourensana de O Barco de Valdeorras.
Efectivos del Servicio Aéreo de Rescate del Ejército y patrullas rurales de la Guardia Civil le buscaron infructuosamente hasta el anochecer de ese día por zonas montañosas de la provincia de Ourense, así como en la sierra de Culebras (Zamora). Finalmente, ayer a mediodía, los restos del aparato fueron hallados cerca de una capilla en la sierra de San Mamede.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.