_
_
_
_

2.000 trabajadores del campo toman Les Platgetes

El presidente del Gobierno, José María Aznar, no pudo, en la mañana de ayer, entrenar para la final del torneo de pádel que disputó por la tarde. En la entrada de la urbanización Les Platgetes de Oropesa, donde disfruta de sus vacaciones, se concentraron cerca de 2.000 trabajadores del campo dispuestos a hacer oír sus protestas sobre la falta de cumplimiento del acuerdo firmado por el Gobierno en 1996 sobre su protección social. Sin embargo, los trabajadores, convocados por los sindicatos CC OO y UGT, no pudieron cumplir su objetivo de acercarse a la llamada Moncloa de verano, ya que un centenar de agentes (la mitad de ellos aguardaban en furgones y camionetas) custodiaban el acceso a ella. Además de los agentes de cuerpos especiales, se encontraban los de la Guardia Civil que les informaron de la imposibilidad de continuar con su recorrido y con los que algunos de los manifestantes protagonizaron un pequeño forcejeo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_