_
_
_
_

Una televisión que no emitió

Grand Tibidabo se siente perjudicada en la venta ya que entiende que el hotel es una parte del parque de atracciones, según Santiago Sardà, director general del Tibidabo que hasta hace pocas fechas lo utilizaba de guardamuebles. La propietaria del parque, Grand Tibidabo, negociaba la compra con la andorrana Segle, que desde 1990 es la propietaria del hotel y que está ligada al Banc Agrícola y Comercial. Segle lo compró a la cadena Promotora de Televisión Catalana por 339 millones. Fue un cobro muy cuestionado en todo el proceso judicial de la tortuosa crisis de esta televisión de inspiración convergente.

Más información
Un grupo norteamericano ultima la compra del hotel Florida del Tibidabo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_