_
_
_
_

Un desconocido arroja a la frontera de Ceuta una niña congoleña de 4 años

El guardia civil no daba crédito a lo que estaba viendo en la madrugada del miércoles. Tras escuchar un ruido junto a la valla antiinmigrantes construida en Ceuta, se encontró con una niña de cuatro años, asustada y llorosa, que acababa de ser arrojada desde el otro lado de la frontera por encima de la cerca, de 2,70 metros de altura. Pero su sorpresa creció después: la pequeña llevaba un papel con el texto "Clarice, fille de Moubiala Kipupa, nationalité R.D.C, exZaire, Tlf. 0034...". Era el número de un móvil de su padre, Moubiala, de 32 años, quien hace un año tuvo que huir de Kinshasa tras el triunfo de la guerrilla dirigida entonces por Laurent Kabila y ahora vive en Gijón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_