Gil Marín devuelve las pistolas
Jesús Gil Marín, ex alcalde de Estepona, ha devuelto al Ayuntamiento el revólver Smith & Wesson de calibre 38 que había adquirido con fondos municipales para su uso personal cuando presidía la corporación. También ha entregado las dos pistolas de sus guardaespaldas. Pero no lo ha hecho motu proprio. El nuevo alcalde, el socialista Antonio Caba, se lo llevaba requiriendo desde el 28 de julio.Tampoco entregó en su momento la guía del arma. "Quería evitar que supiésemos que estaba puesta a su nombre", manifestó el primer edil, quien añadió: "No nos metemos con que tenga armas. Que haga lo que quiera, pero que se las pague él".
Caba denunciaba ayer otra pérdida: el libro de honor, con las firmas de las personalidades que pasaron por sus salones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.