_
_
_
_
GENTE

BOMBEROS ARDIENTES

La actuación de tres miembros del cuerpo de bomberos mantiene estos días escandalizada a la tranquila ciudadanía de la localidad canadiense de Quebec. Fuentes oficiales que aseguran sentirse "muy avergonzadas" reconocieron la pasada semana que un jefe y dos tenientes del servicio antiincendios permitieron el uso de una estación municipal para el rodaje de la película porno Cindy Cinnamon, reina de los exhibicionistas, protagonizada por una estrella del sector. La administración local ha iniciado una investigación interna y, de momento, ha apartado a los bomberos del servicio y les ha suspendido el sueldo. El sindicato ha salido rápidamente en defensa de sus afiliados, plantea la posibilidad de demandar al productor del film e incluso paralizar el estreno, alegando que la cámara de rodaje permanecía oculta y que los funcionarios nada sabían. Declaraciones del productor de la película, Jean-Luc Audet, parecen avalar esta tesis, ya que reconoce que los bomberos ignoraban que les enfocaba el objetivo. Mientras Cindy se contoneaba desnuda entre los vehículos del parque, los oficiales se mostraban como entusiastas admiradores. "Los bomberos miraban la escena con placer. Nadie se fue. Eran verdaderos caballeros, e incluso algunos llegaron a lamentar que no durara más", afirma Audet, quien ha reconocido que, gracias a esta polémica, la versión final explotará estas imágenes, que en un principio carecían de relevancia.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_