_
_
_
_

Un dominico sexólogo

Cosme Puerto Pascual, el dominico secuestrado el sábado por la noche en Irán, se encontraba en este país aprovechando sus vacaciones para conocer de cerca las "costumbres y las normas sexuales" de la sociedad iraní, tal y como explicaba ayer Serafín Martín, el superior en funciones de la comunidad a la que pertenece, el colegio de los dominicos de Atocha (Madrid). Por el mismo motivo, según Martín, Puerto ha visitado en otras ocasiones India, China y todos los rincones de Europa. "Son vacaciones de estudio", subraya su compañero. Martín lamenta el secuestro, del que se enteró por los medios de comunicación: "Nadie nos ha informado. Hemos conocido los detalles porque hemos llamado nosotros a Exteriores".Profesor de la Universidad Pontificia de Salamanca, de la de Deusto y de la Escuela de Ciencias de la Familia de Valladolid, Puerto es todo un especialista. "Es una personalidad en sexología, la gente entiende su mensaje científico y moral, y le llaman de muchos lugares para cursos y conferencias", añade Martín.

Más información
Una banda de narcotraficantes secuestra a tres turistas españoles al sur de Irán

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_