_
_
_
_

La fase de salida del Paso del Estrecho termina con un 9% más de embarques

La Operación Paso del Estrecho concluyó ayer en su fase de salida con un aumento aproximado del 9% en el número de pasajeros y vehículos con respecto al año pasado. En total, fueron más de 170.000 los vehículos que embarcaron en el puerto de Algeciras con destino a Ceuta y Tánger (Marruecos) y más de 750.000 el número de pasajeros. El coordinador de la Operación en el puerto algecireño, Salvador Merelo, destacó ayer las mínimas incidencias ocurridas este verano a pesar del aumento del tráfico de vehículos. Ya se ha iniciado la operación retorno en los puertos africanos que se dejará notar en los españoles con mayor intensidad en los próximos días. Merelo afirmó que "no hay por qué temer a la fiebre aftosa, ya que durante estos primeros días de regreso de los magrebíes hemos comprobado que han sido bien informados para no traer alimentos ni productos que estén prohibidos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_