SANTIAGO CARREGUÍ Atraca un buque en el Puerto de Valencia para acabar de sofocar un incendio
El Ibn Qutaibah, buque de bandera saudí de 175 metros de eslora, atracó hacia las 18.00 horas de ayer en el muelle sur del Puerto de Valencia para acabar de sofocar un incendio localizado en una de las cinco bodegas del barco y retirar la carga afectada por el fuego. El mercante, que transportaba granos de cacao de Indonesia a Filadelfia (EE UU), comunicó el incendio al puerto valenciano el martes, cuando se encontraba cerca de las costas argelinas. Ninguno de los 33 tripulantes del barco, que controlaron las llamas con sus propios medios, sufrió daño alguno. En la fotografía, bomberos de las tres unidades del parque municipal desplazadas y operarios del puerto observan la bodega afectada por el fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.